viernes, 3 de octubre de 2008

Elizabeth...



....Este pequeño texto es por una gran amiga que ahora no está, una gran mujer que dedicó los últimos años de su vida a luchar contra el cancer de mama y cervicouterino a través de publicaciones que hacen accesible la información médica a las mujeres... también a través de conferencias para difundir la misma...
Elizabeth, de una manera inesperada... te nos adelantaste.

Eli: Gracias por todas tus enseñanzas, tu generosidad, solidaridad, consejos. Dejas un huecote, pero también un gran ejemplo.como le decía a uno de tus hijos... tú, una maestra, de vida. Siempre atenta al otro.
Elizabeth Carswell fue una amiga que de manera incondicional apoyó este proyecto de los MOnólogos de la Maquila, acudía a las funciones de esta u otras obras en las que yo participaba, y en una última plática ya hasta me dijo que había pensado en un representante... linda, siempre ayudando a los otros. Ella Llegaba con un ramo de flores, una sonrisa y palabras de animo, de amor, de empuje. De hecho, posterior a un viaje que ella hizo a la india, nos reunimos y no sólo generosamente nos compartió a otros amigos y a mí, su experiencia... Es decir, nos hizo viajar un poquito con ella y no sólo eso, sino que también me entregó todo un cúmulo de cosas que trajo para los cuentos árabes...(pinturas, tatuajes, ropa)Eli siempre estaba ahí, viendo cómo apoyar, impulsar, acompañar. Siempre solidaria, amorosa, siempre amiga...Descansa en paz.

No hay comentarios: