lunes, 27 de octubre de 2008

CENTRO PRO... FELICIDADES Y MÁS Y MÁS

- PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO. Así se llama la campaña que ha lanzado la Red de Derechos Humanos "Todos los derechos para tod@s".
El día de hoy en el Angel de la Independencia, todas las organizaciones que forman dicha red se reunieron para exigir un alto a la represión a la protesta, así como a la criminalización que el estado está haciendo a defensores y activistas de derechos humanos, además de exigir seguridad para varios defesnores y defensoras que están siendo hostigados por su trabajo... (luego subo toda la info y fotos)

´-Casi que de carrera y ya luego con calma.... Felicidades a tod@as las amig@s del Centro de Derechos hUmanos "Miguel Agustín Pro Juárez", ya que dicha organización cumple 20 años de pelear por la defensa de los derechos humanos y de acompañar muchas luchas para hacer de este país un lugar en el que quepan tod@as: gracias: LUis, Tania, Quetzal, Santiago, Jackeline, Ruben, Jeny, y tod@as quienes han pasado por ahí que han sido parte de la historia de dicha organización y de un trabajo que indudablemente ha marcado la lucha por los derechos humanos en nuestro país.... GRACIAS!

-Josefina Flores Romualdo, presidenta de la organización mazahua de San Antonio, recibió el viernes pasado el reconocimiento de la Medalla Omecihuatl que el INMUJERES entrega. ... Felicidades Doña Jose. (luego pongo fotos, etc) en ese día tan especial que terminó con un concierto de la Pecanins.


-

No hay comentarios: