lunes, 22 de octubre de 2007

Robo de camioneta a grupo A Escena Teatro


¡No se vale!
Somos A Escena Teatro, una asociación cultural independiente con sede en la ciudad de Puebla. Nuestra actividad gira básicamente entorno al teatro de títeres: obras, espectáculos, talleres, encuentros, etc.
Como algunos saben, nuestro campo de acción, está dado en dos vertientes principales: uno, que concierne a la participación, estímulo y desarrollo de acciones culturales en municipios y comunidades apartadas en nuestro estado y dos, la presencia y representación de nuestro trabajo en festivales, circuitos y encuentros artísticos en el país. Cabe mencionar que solo un 30% de nuestra actividad se da en el municipio de Puebla.

El pasado viernes 19 de octubre por la tarde, sufrimos un percance: nos robaron nuestra camioneta. El vehiculo en el cual realizamos nuestro trabajo, en el que viajamos con nuestros títeres y talleres.

Este golpe realmente hace mella a nuestra agrupación, pues dicho vehiculo es, en estricto sentido una herramienta fundamental de trabajo. Hemos realizado los trámites pertinentes: levantamos la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla en la Agencia Especializada en Robo de Vehículo y Transportes; dimos aviso a la PFP, así como al 066.

También hay voces que se han acercado a decirnos, que busquemos algún judicial para pedirle ayuda. Que seguramente nos dirá: para comenzar la búsqueda, hay que caerse con $5,000.00 y a la entrega, sí es que aparece otros $20,000.00…
¿Será que sí funciona?… No nos interesa comprobarlo

Preferimos otra acción, apelar a la solidaridad de la gente: sí alguien ve por ahí una camioneta Nissan roja Pick-up cabina y media con camper, placas SD55039, modelo 1992, les agradeceríamos muchísimo se comunicaran al tel. (222) 5.14.87.54 con Ángel Ledezma. Como seña particular, tiene rotuladas las portezuelas, aunque, a estás alturas supongo que ésa seña ha de servir para dos cosas…

Es difícil, lo sabemos pero creemos, es lo único que nos resta por hacer…

Gracias
A t e n t a m e n t e
Sandra Reyes y Ángel Ledezma
Asociación Cultural

1 comentario:

JEZABEL BONILLA dijo...

COMO ES POSIBLE ESTE TIPO DE COSAS?
HASTA DONDE LLEGA LA INMUNDICIA HUMANA???