sábado, 6 de octubre de 2007

Teatro en la Ibero Puebla



¿Qué estás dispuesto a hacer por ponerte un pantalón talla tres?




El próximo miércoles nuestras historias azules se trasladan a Puebla y se presentarán en la Universidad Iberoamericana los días miércoles 10 y jueves 11.

Vale la pena decir que este trabajo cumplió hace poco más de un mes, un año de estar presentándose en distintos espacios, (teatros, universidades, sembradíos de maíz, hoteles, zócalos, etc) que las trapitos azules estamos felices y que en noviembre tendremos la ocasión de festejar este tan feliz suceso... Que a pesar de algunos últimos acontecimientos (un camión de Whiskas y Pedigree peligroso, una cotorreada en la tierra de los pastes, y demás hechos que quizá sean narrados en otra ocasión) nuestra obra sigue adelante, que hay mucha tela de dónde cortar y que vienen cosas bien chidas para este trabajo. Además, siempre es un gusto volver a Puebla, donde ya hemos dados otras cinco funciones. (IBERO, BUAP, ZOCALO, PROFETICA, TETIEM)

Por otro lado... aprovechando este espacio, comento que en el festival de Documental de la Ciudad de México, se estuvo presentando el trabajo de Alejandra Islas: "Los Demonios del Edén", sobre Lydia Cacho. Ayer tuve el gusto de ver este documental en el parque México... lleno total en la carpa que ahí armaron....
Mario Marín hará berrinches... pero justo para eso están el teatro, el video, la música, el arte en general... son la memoria que nos hace recordar que atrás de preciosos como Kamel Nacif, hay otras historias, como las de las niñas abusadas sexualmente, las de los obreros y obreras de la maquila y las de los ataques a periodistas y defensores de derechos humanos.
Bueno, los invitamos a las funciones de nuestra obra... No falten!
MIÉRCOLES 10
6:00 y 8:00 PM
JUEVES 1
7:30 PM
Universidad Iberoamericana, Puebla, Pue.

1 comentario:

Mario Martell dijo...

Hola Inti: El mundo es pequeño.. yo también estuve el viernes 5 de octubre en el Parque México mirando de gorra el documental de Alejandra Islas.. pero en mi desesperación por regresarme a Puebla, cosas que fue azaroza, no te encontré x allá bajo la misma carpa..
guau. un saludo