sábado, 28 de junio de 2008

Curso-Taller Teatro para niños: "Los niños actores"

¿Tienes entre 7 y 15 años?
¿Te gusta el teatro?

¿Te gustaría viajar a la Isla de las sirenas feas para rescatar a alguien muy especial?

¡Pues esta es tu oportunidad! Participa en el taller de teatro de verano: "Los niños actores".Donde aprenderás a actuar, cantar y bailar y tendrás la experiencia de .
estar en un escenario, actuando en el musical: "La Isla de las Sirenas Feas"

¿Cuándo?
Del 7 de julio al 8 de agosto

De 9-2pm

¿Dónde?
Foro Rodolfo Usigli, de la SOGEM (Sociedad General de EScritores de México) que se ubica en Eleuterio Méndez Número 11, esquina héroes del 47. Colonia Coyoacán.
(A 5 cuadras del metro General Anaya)
Informes:
044 55 27 61 13 96 con Inti Barrios
044 55 54 51 77 24 con Camila Villegas
y al 52 20 09 11 de 9:30 a 16:30 horas.


5 comentarios:

Violeta Lagunes dijo...

Soy la diputada federal Violeta Lagunes, de Puebla, ojalá me pudieran dar mayor información sobre sus presentaciones en Puebla, me gusta mucho su página y quisiera dar publicidad a sus eventos; mi blog es: blogsentrelagente.com.mx/violeta_ del_pilar_lagunes_v
Mi correo electrónico es:
violeta.lagunes@gmail.com
Un abrazo.
Violeta Lagunes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inti dijo...

HOla Violeta:
nos pondremos en contacto contigo a través del mail y/o tu blog
Gracias por tus comentarios.
Inti Barrios

ECO dijo...

Hola, me parece formidable el trabajo que estan haciendo, vivo en los Nogales, ciudades fronterizas donde creo que el trabajo de ustedes es una necesidad y seria bien recibido. Que se necesitaria para que uds vinieran?

Salud y saludos!!!

gustavo

Inti dijo...

Gustavo:
Hola Gustavo:
Gracias por tus comentarios. Dejame por favor acá una dirección de mail para ponernos en contacto directo. Por supuesto que estamos interesadas en ir a tierras fronterizas´y poder presentar nuestro trabajo
Saludos!
Inti Barrios