sábado, 1 de marzo de 2008

Mensaje de LUiiiiiiiiiSSSSSSS!!!!!!

Mensaje de Pícolo Luigi

POngo aquí un mensaje de Pícolo que llegó a este blog el 29 de febrero y que puso en un post ya de hace varias semanas (NO lo había visto)... Mejor lo pasamos para acá, para que se comparta y porque será una luz para arrancar nuevas aventuras azules. Mismas que comenzarán a principios de semana en que el equipo se reune para ensayar para nuestra primera función del año... el 8 de marzo
Bety, Jeza, Ere, Vero y su servidora siguen en el barco. Festejamos la unión de una nueva actriz compañera de viaje: Ariana Nava... Bienvenida!!!
Luis: hermano de la escena, de la vida: Un abrazo gigante, enorme enorme como tú eres en el escenario. La mejor de las suertes en este viaje por el que ahora transitas.
Saludos a Jimy
Va el mensaje.



Luis Escalante dijo:

Este montaje segúirá por mucho tiempo...

Sólo hay que echarle un vistazo al itinerario de este 2008 que tienen planeado.

Bien Inti! Sigan adelante con el ensamble, sigan despertando voces, no solo conciencias.

Un saludo a todas las mujeres que conforman este proyecto.

Mucho más éxito!

::luis.escalante::

29 de febrero de 2008

2 comentarios:

Luis Escalante dijo...

Inti, abrazo fuerte!!!

Quiero comunicarte, que Jimy, se ha alejado de mi vida, ese buen amigo que siempre estaba ahi, sobretodo en los momentos mas confusos de mi vida, no me ha venido a visitar el cabron, jajaja.

Hay momentos que lo recuerdo con cariño y nostalgia, pero creo que la decision de apartarnos ha sido saludable para ambos, se que siempre esta donde yo ando, es un buen amigo el hijo de puta, seguro estará haciendo su vida feliz, de pronto chateamos, y platicamos chido, pero en cuanto sepa de él le paso tus saludos.

Seguro y te lo encuentras en cd. de méxico, en un salon de casazul, en alguna obra de teatro gratis o en alguno de esos 2 unicos restaurantes que visitaba, ya sabes el jimy y sus manias.

Cuando estuve en el forum de monterrey, lo vi, me fue a ver al Eco de la Sombra, le gustó mucho lo que hice con teatro de los sentidos, ya sabes es rebuena onda el guey, y pues la pasaba diciendo que estaba muy orgulloso de mi y que no se que más, jajaja.

Lo extraño.

Hoy es 5 de marzo, en 3 dias reinician funciones no? orales chido chido... Dile a la chica nueva que no sabe en la que se metió, jajaja, claro Ariana porque es un gran proyecto, lleno de pasiones, enojos, prisas, viajes, platicas, funciones inolvidables, es un proyecto entrañable.

Bety, Ere, Vero, Jeza, Inti y Ariana, bueno mas los tecnicos en turno, les deseo el mayor éxito.

Acá tomaré los proximos fines de semana los dos ultimos niveles de los talleres "Caixa d'Eines" (caja de herramientas) del Teatro de los Sentidos (este es su sitio web: http://www.teatrodelossentidos.com/)al finalizar se espera hacer una presentacion muy pequeña, talves solo para amigos, del trabajo realizado en los talleres.

Tambien estoy viendo la posibilidad de tomar un taller de cine, en Madrid, ah por cierto ayer me llegó un texto para un corto, pero en catalan jajaja, es para hacer el casting, estoy dadole duro al catalan para hacer algo digno en el casting.

Me encanta saber de ustedes, de todas, de ti Inti, todas guerreras del arte.

Ya nos volveremos a ir a Puebla a comernos unos tacos arabes, estuvieron buenos buenos!

En fin me despido, estamos en contacto, inti ya estas en funciones con Villareal? Ere, que onda con la produccion de cortos? La jeza se está comiendo una zanahoria mientras lee esto, Bety!!! que pex? que hay de nuevo? Y verotique? es verotique la que está con ustedes? Verotique escribeme please! no seas mala onda, jajaja

Ahora si me despido, exito pero sobre todo salud!

un abrazo sincero.

::luis.escalante::

JEZABEL BONILLA dijo...

HOLA MI LUISITO!! OYE Q PADRE Q TE ESTES MOVIENDO Y LA VERDAD ME DIO UN POCO DE PENA SABER Q TU Y JIMY ESTAN DANDOSE TIEMPO JAJAJA ESO SIEMPRE ES BUEN.

POR CIERTO COMO Q ZANAHORIA JAJA LO CURIOSO ES Q ESTABA GUARDANDO EL SUPER RECIEN COMPRADO Y Q CREES Q TENIA EN MIS MANOS... JAJA SI ZANAHORIAS.

ACA SE T SIGUE EXTRAÑANDO ESA PERFECCION TUYA Y DIPOSICION ES IRREMPLAZABLE JAJAJA Y JIMY CLARO ESTA.

BUENO MUCHA SUERTE JAJA MENTIRA ES MICHA MI... EN EL CASTING-

NOS VEMOS PRONTO
T QUIERO