viernes, 3 de julio de 2009

Ay, Ay, Ay

Asunto: MARCHA PARA MANIFESTAR INDIGNACIÓN POR LA TRAGEDIA EN HERMOSILLO SONORA.

LA CITA ES LA LAS 10.00 (HORAS EN EL IMSS DE REFORMA (METRO CHAPULTEPEC) ENFRENTE DE LA TORRE .




El día de mañana a las 10 am, de las oficinas del IMSS en México, saldrá una marcha rumbo a la casa de Sonora, para protestar por la muerte de los niños de la guardería ABC.

Hace unos días, en la misa de cada mes con la familia pasta de conchos, se hacía una comparación en ambos casos y en cómo han sido manejados por los gobiernos federal y estatal y de cómo los responsables acabaron siendo exculpados.

Es triste pensarlo, pero todo este país es una guardería abc con el techo a punto de desplomarse.... ya que el país lo están manejando una bola de ineptos sin corazón ni cabeza

Y en puerta las elecciones concurrentes enmedio de un justo y necesario descontento social con la clase política mexicana que está pudriéndose, ya nomás con oir el nivel de Felipe diciendo que Michael jackson se murió por drogadicto y porque no creía en dios como gran parte de la juventud mexicana!!!

VAN PUES UNosVIDEOS del programa televisivo de Carmen Aristegui, que tienen como eje temático la pregunta: ¿votar o no votar?..










No hay comentarios: