domingo, 10 de mayo de 2009

Tres mil cochinitos ya están en la granja...

Muchas hormonas les van a aplicar
y un par de vacunas en toda su panza
para que así, os los puedas tragar...




http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$1051040000$4065697&f=20090502


http://www.avaaz.org/es/swine_flu_pandemic/?cl=228110484&v=3275



Bueno, entre las cosas que están claras es que el Secretario de Salud no le pide nada al doctor chapatín y que la televisión nos situó en los terrenos del reality show (mejor le hubieran dado el caso al Doctor House, digo si se trata de ser fieles a la tv., por lo menos house lo hubiera resuelto en dos capítulos)
Otra de las cosas claras es que el sistema de salud de nuestro país está devastado y que los burros que nos gobiernan han mandado a la investigación a uno de los últimos pisos de sus prioridades.Por otro lado esta claro cómo han ocultado información y de igual forma se vio que si no tienes dinero para que te atiendan en un hospital privado cualquier cosa te puede matar, no sólo la influenza.
Digo, ya esta suelta la pobreza, la falta de seguridad social, el narco y un montón de criminales protegidos por los últimos gobiernos, que han asesinado a cientos de mujeres en Juárez y en el estado de México. Ya está también libre el TLC y se soltaron los candados para que las semillas sean alteradas genéticamente. Pero creo que el virus ganador de las fotos fue el virus de miedo, propagado por los Goebels (golums también)a través de sus pseudo noticiarios; este virus paralizó más, la ya triste economía mexicana. Uno de los sectores que también resentimos esto, somos los dedicados a la cultura ya que cerraron teatros, etc y por supuesto cancelaron funciones.
Es increíble y terrible ver cómo la televisión surtió su efecto en miles de personas y convirtieron el df y otros poblados en una de las peores taquilleras películas de zombies. (La peli se podría llamar: la invasión de los puercos asesinos, o tour en las granjas caroll, o ya para hacerla más local: Kaliman y blue demon contra los chanchos del miedo)

En vez de callar a la gente con tapabocas y sembrar miedo y desconfianza del otro, Calderon y Córdova y todos sus secuaces, deberían ir a limpiar el puerquero de granjas caroll que es uno de sus grandes logros neoliberales, deberían limpiar el sistema de salud y vacunarse contra la estupidez.
Lo bueno es que muchos no se desmovilizaron y que hubo chance de platicar esto, repensar, analizar, también de abrazarnos y vernos por supuesto a escasos centímetros de distancia y también de bailar y de gritar fuerte y existir justicia, como sucedió en Atenco los días 3 y 4 de mayo, porque pese a que trataron de callar con sus cubrebocas, esas fechas no pasaron en silencio, ni los justos reclamos e indignación que vive el pueblo de Atenco.

En fin... lo que queda claro es quiénes son los verdaderos cochinos (calderón, córdova, las televisoras, las transacionales, las farmacéuticas)

Pero también queda al descubierto que si buscamos las noticias en la tv, podemos volvernos cómplices de estos y otros puercos sin escrúpulos

*perdón cochinitos por usar su nombre para nombrar a estos esperpentos.



No hay comentarios: