jueves, 20 de diciembre de 2007

Estas son las mañanitas....

aZULES
Pues faltaba comentar sobre nuestra función de aniversario...
¿Qué decir? Fue un poco oscura y eso la hizo un poco hacia abajo energéticamente, esto lo sentimos quienes actuábamos, ya que ál público la pareció bien. Lo que sí es cierto es que fue un tanto extraña y hermosa.
La tarde fría, pero muy cálida en cuanto a la gente, sobre todo a los amigos que llegaron a echarnos la mano:
Lupita hermosa, quien una noche antes anduvo buscando focos para las diablas (juego de luces) que Momox y Rodolfo nos prestaron.
Soraya llegó a encargarse de las entradas...
Iván se trepó en dos mesas y una escalera para colgar nuestra escenografía (que por cierto ya se anda deshilando), puso las luces.....(volviste viejito lindo)
El padre Alfredo nos ayudó a trapear el espacio y a ordenar las sillas
Carlos, silencioso como es, se clavó con su audio y para variar, cuando le pregunté si tenía alguna duda me respondió: Ya tengo todo anotado en mi guión....
Blanca nos fue a echar porras, a comprar hilos y a animar...
Los del pro... los del pro nos prestaron el espacio, y a pesar de que muchos no llegaron, sino hasta el final (¿verdad Santiago?.....) sabemos que ahí ha estado durante todo este tiempo su solidaridad.... LUis, Rubén, Tania, Quetzal, LUisa, Isabel, Santiago, Jeny, etc.
Así que esta función en la que no hubo más de cuarenta personas fue hermosa... hubo presencia de gente de las organizaciones que han estado involucradas desde el principio: Lynda Yanz, Ana Enriquez, Martín Barrios.
Algunos de nuestros familiares, amigos y público que nomás llegó a ver la obra...
Un tanto oscura, cálida, apachadora, rara, fuerte... así estuvo la función.
Lo que sí es cierto es que estamos bien contentas porque tanto trabajo ha rendido frutos, porque hemos estado en zócalos, parques, campos de máiz, teatros, foros, cafés; actuado ante ya casi tres mil personas, recorrido chorros de kilómetros; porque hemos llorado, reído, nadado, corrido, subido y bajado con esta obrita azul que sigue dando mucho de que hablar y en la que una parte muy grande (y probablemente de color azul) de nuestro corazón, está puesta.
PUES FELICIDADES ERE, JEZA, BEA.
GRACIAS en esta función, a todos los mencionados arriba, muy especialmente a los amigos del PRO, que han sido super chidos y que han aguantado uno que otro grito...
GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios: