sábado, 1 de diciembre de 2007

en los Monólogos de la Maquila....

Nos damos vida de perros
Auuuu
A


Con Pepetower, en la cama!!!


Con Thiago... en las memorables piñas que están por la ibero de Puebla



Aqui la perruna vida queda comprobada
ya que junto a heróicos perros que se acuestan en la carretera
decimos auuuu. ..Amamaloyan, Ver

En Guadalajara con Carlos, a medio bailongo
en un buen estilo sonidero,en la pachanga del CEREAL


Jeza, Pinky, Ere, Andrés Alonso


Bea, Ere, Pinky Andrés



A los ausentes Luis e Iván quienes estuvieron en el arranque y un poquito más:

PICOLO: dEMONIOS! NO TENEMOS fOTOS NI CONTIGO NI CON JIMY...

¿Pero sabes?... te extrañamos .
Luis en la música, Luis en la tramoya, Luis en la luz, Luis enfermero del corazón, Luis conciliador, Luis amigo...
Por cierto, felicidades a Luis que anda haciendo teatro en los Monterreyes con una compañía catalana.

Iván: viejo! hace un año que de ti, sólo la ausencia.
Vuelveee, vuelveeee . Gracias por estar en la parte inicial de este proyecto, allá por la Capilla y por la presentación del Demo Teatral. Sin tí hubiera sido más difícil arrancar. Gracias por los innumerables jalones de orejas, los consejos y el cariño pa con la obra y con quienes en ella estamos.


A todos los que han compartido esta experencia azul, les doy las gracias de corazón, por hilar, zurcir, costurar, remendar, hilvanar y teñir nuestros monólogos, con su amistad y presencia.Y aunque esta historia es muy de mujeres, les doy las gracias a esos generosos y chidos hombres que han sido un brazo derecho (sobre todo pa mi) y que han ora si que hecho un viaje azul:
Luis, Carlos, Pepetón e Iván...¡Gracias!


¡UN AÑO!... (y dos meses)...Ehhhh
FELICIDADES.
Y a todos los que creyeron en este proyecto: Lynda Yanz, Martín, Milissa, Ana E. , Rodrigo,
Conny, Los cuates del pro, Ivan Larios, Rosendo, Adrián, Santiago, Humberto Pérez, Gaby Inclán, Camila, Gastón, nuestros padres, nuestros amores, Marco Nava, Semillas, Lucy Barrios, Fomento, El padre Alfredo, Aidé, a la doctora Lupita, a Anita Fierros, Goyita,
a los obreros y obreras valientes de Tehuacán, sobre todo, ya que muchos testimonios, son de allá, al Sup, a Revista Rebeldía, etc, etc, A Blanca, Reina, Omar Esparza, Thiago, Francisco, Ingrid.
Y esta obra sigue dedicada a los obrer@s del mundo y a los luchadores sociales.
Y en estos tiempos tan terribles, sigue también siendo dedicada a los héroes de la película : Kamel y el Gober precioso, ya que surgió en esta historia y es parte de la memoria que no nos deja olvidar quiénes son estos truhanes.
Gracias también a todos esos que no creyeron porque pues te animan a echarle más ganas... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Gracias Bety, Jeza, Ere, Vero por subirse al tren azul y creer en "Los Monólogos de la Maquila, Ensamble Escénico de Historias azules".
Inti Naxhielii

8 comentarios:

JEZABEL BONILLA dijo...

Hola hasta q creo por fin pude de nuevo entrar en mi cuenta de l blog con tantas claves jaja pero bueno la verdad que puedo decir....
es toy sumamente agradecida con el universo por haber puesto en mi camino compañeras, amigas y comadres como ustedes de las que eh aprendido mucho...q? muy facil siguiendo el precepto honestidad..
a seguir trabajando por un sueño, ser equipo, convivir mas alla de un camerino, ser tolerante con aquellos detalles que a uno pues no le laten mucho de los demas, jajaja es normal todos somos distintos, seguir adaptandome a todo tipo de cambios y aventuras.

Se que con la situacion actual de vida de casi todas no se si pronto termine el viaje para algunas pero ha sido maravilloso y la verdad desearia que en este barco siguieramos juntos, con la maquila o todos los demas proyectos venideros pero... asi es esta vida un constante ir y venir.... pero bueno esto no debe ser trizte mas bien pensemos y pasemos a lo que viene............
qqqqqq???? si LA FUNCION POR EL ANIVERSARIO!!!! Q FELICIDAD!!!
ahi los vemos a todos por fa no falten

JEZABEL BONILLA dijo...

Es cierto falta Lui y jimmy jajaja donde estas??? regresa pronto miss Inti necesita de tus preversiones jajaja no es cierto pero si t extrañamos

JEZABEL BONILLA dijo...

QUE BUENAS FOTOS!!! AUN FALTAN MAS JAJAJ Y TODO ES MI CULPA..
POR QUE?? PUES RESULTA QUE GENERALMENTE YO DOCUMENTO LAS SALIDAS CON CAMARA, Y SI LO HAGO JAJA PEORO LA SUBIDA DE FOTOS O MANDARLAS POR MAIL ES EL RPOBLEMA ES MUY TARDADO PERO LO HARE..

LO PROMETO... SE VEN INCREIBLES

JEZABEL BONILLA dijo...

OTRA PIÑA, OTRA PIÑA!!!!
QUE DELICIA JAJAJAJA

JEZABEL BONILLA dijo...

Mi queridisima miss Inti, se que por cuestiones que estan demas decir aqui el sentimiento de apoyo que ultimamente tienes pues es .... vaya como es... pues minimo, por mi parte eh de decirte que yo sigo hasta el final siempre eh creido en este proyecto y en ti, admiro tu fuerza para seguir con lo que quieres.

Se que no has visto el apoyo suficiente pero t recuerdo que aqui estoy a mi me intersa que esto crezca y siga con la maquila y lo demas que viene.

Amiga no desistas nunca de tus sueños, sabes que tienes la fuerza para tener lo que tu quieras y amigos con quienes contar.

JEZABEL BONILLA dijo...

Q VIDA LA MIA!!! JAJAJA PARTE DE UNA CANCION PERO ES REAL QUE FELIZ CON TODO ESTO...GRACIAS!!!

Inti dijo...

Jetzabella:

Gracias por tus comentarios y sí, el teatro el más grupal de todos los trabajos, por lo mismo uno de los más difíciles, pero a la vez de los más enriquecedores. Quizá también es este pais en donde uno como actor quisiera dedicarse sólo a actuar, pues bueno también a mi me toca más pensar así y que por ser este mi proyecto pues me tengo que que mover mucho mucho.
Pero que vamos, que se que cuento con vos y que contamos con mucha gente: carlos, pepe, luis en la distancia, kmila, etc, etc. Y que se (como las 4 sabemos) que en función cualquiera podría ir con los ojos vendados y saber que siempre habrá alguien, que uno podría echarse de cabeza y tener la seguridad de que no se va a caer, porque ahí tan: tu, Bety, Ere.
Pregunta:_ ¿Qué es eso de que miss inti necesita perversiones de Jimy? Oigame no, ja ja, eso se va a mal entender, ¿Que va a pensar la gente de mi?...
Ha sido muy chido, por otro lado, Jezabel, encontrarnos en el camino, bueno, pa mi... Desde las clases hermosas con el viejito más divino del planeta: Antonio González Caballero, ¿hace ya unos 5 años más o menos no? Gracias por creer en este proyecto, en las cosas que vienen, por tu amistad, por tu risa, tus ocurrencias, tu trabajo tan puntual, tu solidaridad, por tus fotos que han documentado este caminar, sobre todo, por decirlo así.. el detrás de telones.
Bueno, pos nos vemos el jueves...que a Chihuahua vamos
Inti
POr cierto, me gusto eso que pusiste de pasemos a lo que viene... otra etapa del proyecto con lo de semillas, otras cosas en el teatro y en la vida en general...el presente, aquì y ahora.... sí, cerrar bien este año con nuestro aniversario.

Unknown dijo...

Hola, solo con el fin de felicitarlas por su labor artística. Espero que su gira por las diferentes Entidades de México sea exitosa. Esperamos verlas muy pronto por Tijuana.