jueves, 29 de noviembre de 2007

Mujeres de Arena


El que no ha estado en el desierto,

no sabe lo que es la nada


Mujeres de Arena

Teatro Documental en Atril sobre las Mujeres Asesinadas en Ciudad Juárez

De: Humberto Robles

Con:


Jezabel Bonilla,

Camila Villegas

Berenice González

Inti Barrios



En el marco del dia internacional para la eliminacion de la violencia a las mujeres y las niñas, El Otro teatro y La casa de cultura Jose Martí, presentan MUJERES DE ARENA de Humberto Robles, dirigida por Claudia Aguirre.

La función es éste sábado 1 de diciembre a las 7 pm en La casa de cultura José Martí que esta dentro del Parque de los Cocodrilos, en la Col. Estrella. Calles :Joyas y turquesa, Del. Gustavo A Madero, tel 5750 3231.

3 comentarios:

JEZABEL BONILLA dijo...

si ahora escribire mas jajajaja!!!
pues ya fue la funcion o lectuara??? algo asi jajaja no es por nada ....
solo digo q sigo creyendo q hay q trabajar y que sea una lectura siempre.

El recivimiento y atencion fue maravilloso gracias.

madamesinnombre dijo...

Hola
Disculpen, cuando vienen a Baja California, tijuana, ensenada, mxli? o ya vinieron y ni me enteré, podrían darme la info por fa.
Inés Castillo

PATRICIA LUNA dijo...

hola a todas las usuarias)os CREO FIRMEMENTE QUE ESTA PAGINA DEBERA SER MAS DE CAPTACION DE COMENTARIOS PARA QUE LA GENTE QUE VIO ALGO EN TANTAS NOCHES DE ANGUSTIA A QUE SOMETIERON A TANTAS CHICAS MUERTAS...COLABOREN Y QUE SI VIERON ALGO LO DIGAN HAY QUE ENCONTRAR EL HILO DE LA MADEJA ESTO ESTA MUY MANOSEADO....HAY QUE CONCENTRARSE EN MENOS TEATRO, MENOS GRITOS, MAS COLABORACION DE TODOS LOS PUBLICOS.....ESTO A MI ME HUELE ....A TRAFICO DE ORGANOS ES MI OPINION--