jueves, 29 de noviembre de 2007

Exoneran al esperpento de Mario Marín



Y advertid que es baja acción

que sólo a una fiera toca,

madre de engaño y traición:

el halagar con la boca

y matar con la intención

Calderón de la Barca

La vida es Sueño

Golum-Marín, nosotros sí sabemos quién eres

Tras fallo, expresa Mario Marín su respeto a las instituciones
Notimex / La Jornada On Line
El mandatario hizo un llamado de unidad a los poblanos.
Puebla, Pue. Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concluyó que no hubo violación grave de derechos humanos de la periodista Lydia Cacho, el gobernador de Pueba, Mario Marín Torres dijo que respeta a las instituciones de México y las determinaciones que tomen.
“El respeto a nuestras instituciones y a las decisiones que de ellas provengan, son la vía para contar con un México de progreso”, manifestó.
En un comunicado, Marín Torres dijo que su gobierno expresa su apego a la resolución y su plena confianza y respeto a las determinaciones de la Corte.
“Una vez más hago una invitación a los poblanos para que nos mantengamos en unidad para construir el desarrollo de nuestro estado y contribuir así a la grandeza de nuestro país”, concluyó.


Marín: cínico


.......Grrrrrrrrr


Se que este escrito es un tanto visceral... Pero es que es un asco que exoneren a un golum como Mario Marín. Disculpas queridos lectores, pero es que es para vomitar... De hecho voy a vomitar (por lo menos palabras).

La impunidad en México a la orden del día... ¡Qué vergüenza! Los que se suponen que deben aplicar la ley y proteger a los ciudadanos, nos dejan a merced de esperpentos como Mario Marín. ¿Será que son iguales?....agrrrr.

En este país se dan en charola de plata los perdones a nefastitos como el gober precioso. ¿Pero sabes Mario? en el pueblo sí sabemos quién eres y nosotros no te perdonamos, con todo y que hagas tus casas de los viejitos y obras y obras para lavar tu imagen. Sabemos lo que ha vivido Lydia Cacho y lo que trataste de hacerle. Sabemos que los niños y niñas del estado de Puebla y del país, te valen un comino, sabemos que tienes finísimos amigos como Kamel Nacif y no olvidamos el lunar que tenías en la frente... es decir hay cosas que no se borran ni con el laser más profundo o la exfoliación más cara...


GoluMarín: para la conciencia no hay ningún poderoso jabón... Y las protestas pronto se escucharán.

Los 6 magistrados: ¡lo mismo! son un asco.. Bola de esperpentos de la Suprema Corte de Justicia. ("La suprema" tiene nombre como de cantina)


Lydia: Eres una chida, un ejemplo y la lucha sigue.

No hay comentarios: