jueves, 16 de agosto de 2007

Monólogos en el Festival de Teatro Universitario

Así es ... ¡Qué nervios y que emoción que el próximo miércoles 22 de agosto, nuestra historia azul esta programada dentro del Festival deTeatro Universitario de la UNAM...
Teatro Santa Catarina de Coyoacán
Miércoles 22 de agosto
10:30 am
Al parecer hay entrada a público también.
Va pues, este aviso nerviosoemocionante...

4 comentarios:

Unknown dijo...

...para qué pasan las cosas, para qué en este momento. Por qué a mí, o por qué tan cerca de mí.

No siempre uno puede entender las señales que la vida nos manda justo en el momento en que acaban de suceder.

Desafortunadamente nuestra querida directora fue una víctima mas de la locura de esta ciudad.

El día 23 de Agosto atropellaron a Inti. Un día después de presentarnos para El Festival de Teatro Universitario.
Este acontecimiento ha complicado nuestro trabajo (¿aparentemente?)y tendremos que cuidarla mucho para que pueda regresar a actuar con nosotras, si eso es lo que sigue. Teresa Cedillo, excompañera mía de Casazul, se aventará el "super toro" este miércoles 29 de Agosto en la Cd. de Puebla, función para la cual nos estuvimos preparando mucho y también le hemos tenido mucha ilusión, en especial Inti.

No nos detuvo esto, a la directora menos... Es más, en el momento del accidente una de las cosas en que pensó ella fue en esta función y en el futuro de la obra.

En un rato mas nos vamos las cuatro maquila-comadres y todo un equipo de apoyo para que la función salga lo mejor posible.

Es ahora cuando los verdaderos amigos y compañeros de trabajo se revelan ante nuestros ojos y nos damos cuenta que siempre han estado con nosotros, desde el principio y para quedarse.

Gracias Infinitas a La Vero, Pepetón, Tere, Carlos, Camila y por supuesto a mis compañeras de la Maquila, por apoyar a que este proyecto siga y mejore. Gracias también a los que querrían estar ahora y no les es posible, pero que lo han hecho antes: Luis, Blanca. Gracias Inti por seguir a pesar de todo.

Uno de los proyectos que me han hecho crecer en todos sentidos y soñar. Gracias por haberme invitado.

Seguiremos trabajando aunque de pronto el mundo parezca estar en contra.

Nos vemos en La PUEBLA QUERIDA...


Atte. Beatriz Álamo Rojas.

Unknown dijo...

RECTIFICANDO Y CRECIENDO.

Afortunadamente el día en que partimos a Puebla Tere nos canceló.
Verónica de Alva tomó por fin su lugar en este maravilloso Ensamble y tuvimos, una vez más, una hermosa experiencia en la función de Puebla.

Inti, a pesar de todo, fue con nosotras y junto con El "Tetiem" y "A Tras Luz" tuvimos otra Gran Costura de nuestro Ensamble.

Movimientos rápidos y certeros nos devulven a la escena con la gente que ama su profesión, al proyecto y a sus compas del Arte Escénico.

Una vez más agradezco la experiencia y regreso a la locura de la cd. de México con una buena inyección para seguir en estos menesteres con esperanza. Siento que compartimos esto en Proyecto 2.

Homenaje a Guillermo Cabello muy merecido. Es un placer acercarme a su trabajo a través de una de sus alumnas que aman, siguen y respetan su enseñanza.

Qué más podría decir... mmm... Acá estaremos trabajando día a día para lo que venga.

Un fuerte abrazo y una invitación a dejar sus comentarios aquí, nos serán de gran utilidad y apoyo.

Atte. Beatriz Álamo Rojas.

Inti dijo...

Bety..
te quero y admiro mucho,
Pinky

JEZABEL BONILLA dijo...

Q DIFICIL PRUEBA PARA LA MAQUILA...SI NO SOLO EN LA ESCENA, EN LA VIDA.. PERO A ALGUNOS MESES DESPUES YA ESO SOLO ES PARTE DEL APRENDIZAJE... A DARLE QUE EL MUNDO ES GRANDE Y NOS ESPERA