sábado, 6 de diciembre de 2008

Miscelaneazul.

Hoy a las 13: 00 horas nos presentaremos en el zócalo de San Pedro Cholula, Puebla...
los esperamoss!
Puchis, que luego se me va la onda, pero hoy actuamos en el D. F., que se me olvidó hacer la invitación pero bueno, en realidad fue una función muy buena con la Comisión contra la violencia hacia la mujer, del Distrito Federal (una de tantas instancias que no es por echar porras, pero que nos hacen vivir en una de las ciudades más progresistas del país).
ARRIBA LAS MUJERES, como bien dijo una mujer al finalizar la función... una función emotiva, fuerte, comprometida, solidaria.
Gracias Janine, que eres una tía excepcional y chingonaaa por acompañarnos en esta función y en las de la tan querida Mérida, funciones d elas cuales no he podido escribir, un poco por el tiempo y otro poco porque tengo atorado el sentimiento de ese amor tan grande que ha sido la gente de esa ciudad y los años en los que los sueños cabían en una maleta, las distancias podían ser rotas por una bicicleta y la amistad, el amor y el trabajo, eran tan comprometidos que permanecen ahí, a más de 15 años de distancia.... pero bueno, ya no sigo porque dicha experiencia merece ser contada con calma, así como el trabajo de grupos tan chingones como INdignación, Ceprodehl, los franciscanos....

Gracias también Andrés por rifarte con las chelas,q ue sois un majo excepcional.

Bety, Ere, Abigail: gracias!

1 comentario:

Rodrigo Santiago dijo...

pregunta ¿ya han invitado a Estela Leñero a ver los monólogos?

estaba muy interesada.

saludos.