viernes, 7 de noviembre de 2008

El cuaderno...

Pues que Alejandro Alcántara director del cortometraje "El Cuaderno", subió éste al youtube. Aquí lo pongo para que vean el cortometraje queretano cuya historia me enamoró y aprovecho el espacioazul para difundirlo, porque es un trabajo que como la mayoría de todos los que andamos en esto, se mueve de manera independiente y el chiste es que llegue a mucha gente. ESte cortometraje se estrenó el año pasado en el Cine Rosalío, de Querétaro y a partir de ahí ha estado viajando por festivales, etc, etc.
Ahí se los dejo.

3 comentarios:

Menstruadora dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog...también soy de Tehuacán, pero ahora vivo en el DF. En fin, me preguntaba si no sabrías de algunos estudios acerca de Tehuacán, no sé ¿sabes si existen estudios de la región además de los hechos acerca de las maquiladoras? No sé, pienso en algo de economía o de antropología...ojalá me puedas ayudar. Estamos en contacto.

Inti dijo...

HOla!
pues mira, lamentablemente conozco muy poco, sólo los estudios de Mac Nish sobre el maíz teocintle y el que hicieron compañeros de tehuacán sobre las maquilas e identidad (Del Calzón de manta a los blue jeans), pero dame chance de averiguarte con quienes pueden sabre
saludos.

Menstruadora dijo...

Ok, gracias...de hecho, el documento de Del calzón de manta a los blue jeans ya lo he revisado...estamos en contacto.